DURAS DERROTAS PARA EL MADRID CFF "C"

DESPUÉS DL EMPATE EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA, EL MADRID CFF "C" HA COSECHADO 2 DERROTAS BASTANTE DOLOROSAS.

 

En la segunda jornada el equipo blanco se enfrentó al Olímpico de Madrid, partido que acabó en derrota después de adelantarse en el marcador con un gol de córner, pero poco duró la alegría para el joven equipo, debutante en la categoría. Poco a poco el equipo visitante fue cogiendo terreno y después de varios errores, consiguieron empatar el partido y en la última jugada de la primera parte consiguieron ponerse por delante, instalando el 1-2 en el marcador. Que se mantuvo hasta el final del partido a pesar de los muchos intentos de las jugadoras de blanco, que no consiguieron darle la vuelta de nuevo al luminoso.

 

Con la primera derrota del equipo se afrontó el siguiente partido, que se disputaría frente al Getafe Femenino, uno de los equipos más fuertes de la liga.

 

El partido comenzó bastante reñido aunque con bastantes imprecisiones y jugándose la mayoría del tiempo en el centro del campo. Aunque no duró mucho la igualada en el resultado, dado que después de un penalti el equipo blanco consiguió ponerse por delante. Pero si poco duró el empate en el marcador, casi menos duró la victoria momentánea del Madrid CFF, dado que en la siguiente jugada llegó el empate del Getafe y poco después llegó el gol que le dio la vuelta al marcador, poniendo el 2-1 a favor del Getafe. Un duro golpe del que no nos supimos reponer y poco a poco el partido fue decantándose a favor del equipo del sur de la capital, que finalmente se llevó el partido por un claro 4-1.

 

Después de estas dos derrotas toca semana de descanso que nos sirve para reflexionar a todos sobre el trabajo que se está haciendo, aunque estamos más que seguros de que poco a poco el equipo irá hacia arriba, sumando por fin la primera victoria tan deseada por todos. Nos toca esperar al domingo 15 de noviembre para ver si seremos capaces de sumar 3 puntos y llevarnos la primera victoria frente al Samper.