"KIKI" MANDA A LA LONA AL RIVAS FUTSAL.

Tercera jornada de Segunda División de la LNFS que enfrentó al Rivas y Ciudad de Móstoles.

 Ciudad de Móstoles F.S. y Rivas Futsal se enfrentaban en el Pabellón Cerro del Telégrafo en la tercera jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un pletórico "Kiki" anotaba cinco goles que, a la postre, sirvieron para llevarse los tres puntos al equipo azulón.

Los dos equipos venían con dinámicas muy distintas: Rivas venció por 5 a 4 a Unión África Ceutí en la única jornada disputada por el equipo ripense, mientras que Ciudad de Móstoles llegaba como colista después de haber perdido los dos partidos jugados esta temporada.

El nombre de este partido era Jorge Salcedo, "Kiki", que anotó cinco de los seis goles de los visitantes. También sirvió en bandeja el sexto y definitivo de su equipo a Pedro.

"Chino" anotó para Rivas, aunque su tanto solo permitió maquillar el resultado, ya decantado para los del Antonio Sánchez.

El primer derbi de esta temporada entre estos dos equipos fue vibrante y la goleada hizo justo vencedor a Móstoles, que dominó la posesión y gozó de las más claras ocasiones de los 40 minutos.

El resto de la jornada se solventó con una victoria contundente de Noia, que sigue líder, por 3 goles a 4 frente al Atlético Benavente, mientras que ni el Santiago-Unión África Ceutí ni el Leganés-Talavera pudieron disputarse.

La clasificación deja ahora al Ciudad de Móstoles como segundo clasificado después de su victoria en Rivas por el gol-average favorable. Así mismo, Rivas Futsal ocupará la cuarta plaza hasta, al menos, la jornada 5, en la que Móstoles visita Santiago y Rivas Futsal al Atlético Benavente.


Fdo. Daniel Chaves Velázquez.