OBJETIVO ASCENSO

VOLEIBOL NUEVA CASTILLA Y CV MADRID SE ENFRENTABAN EN UN PARTIDO DE LA ZONA ALTA DE LA CLASIFICACION DE LA SEGUNDA DIVISION JUVENIL SUBGRUPO B.

Voleibol Nueva Castilla y Club Voleibol Madrid se enfrentaban en un partido de la zona alta de la clasificación de la Segunda División Juvenil subgrupo B. Este serviría como colofón de la jornada 17 (aplazada en este encuentro) y que se saldó con los siguientes resultados:

Leganés ´B´ 3-1 Móstoles

Alcorcón Blanco 3-2 Saint Louis

Alcalá Azul 3-1 GSD Las Suertes

Volleibol Torrelodones 1-3 Daganzo

                                    Alcorcón Azul 3-1 Pinto

Tan solo 2 puntos separaban al segundo clasificado (CV Madrid) y al cuarto (Voleibol Nueva Castilla).

El primer set se quedaba en casa (27-25) del Nueva Castilla con unas espléndidas hermanas Mónica y María Villar y la receptora Andrea Ruiz.

En el segundo set era también Nueva Castilla el conjunto ganador (25-22), pese a tener que sudar para remontar a las visitantes.

El tercero caería del lado de CV Madrid por 20-25, comenzando su recital Blanca de la Cuadra-Salcedo. Tendríamos cuarto set.

En este, la derrota en el anterior condicionó a Nueva Castilla, así como los errores no forzados en saques y remates. También la concentración y una decadencia física que lastró al club de Vallecas obligado a dominar el quinto y definitivo set para no descolgarse del líder de la competición, Daganzo.

No fue así, y el 5-15 hizo volar 2 puntos para el conjunto dirigido por David Sánchez, mientras que el de Juan Carlos Rodríguez tenía que conformarse con solo uno.

Cada vez restan menos jornadas para las fases finales por el ascenso. De momento, Nueva Castilla visitará al Móstoles en la jornada 18, mientras que Madrid recibe a Alcorcón Azul en su casa. El resto de la jornada se compone por:

Pinto – Torrelodones

Daganzo – Alcalá

GSD Las Suertes – Alcorcón Blanco

Saint Louis – Leganés

 

 

Fdo.: Daniel Chaves Velazquez.