VICTORIA DE LIDER

EL CD RIVAS FUTSAL FEMENINO CONTINUA FIRME EN SU LIDERATO, DESPUES DE CAER FRENTE A COLMENAREJO.

El Pabellón Cerro del Telégrafo se engalanaba para recibir a un Rivas Futsal Femenino líder que pretendía olvidar la derrota ante Colmenarejo. El mismo objetivo tenía Alcorcón ´B´ tras el 1-2 en el Pabellón Municipal Los Cantos frente a San Fernando.

El miedo y la falta de puntería dominaron la primera mitad. Llegaba más Rivas, pero no conseguía perforar la portería alfarera.

Tuvimos que esperar hasta el 14 de la segunda parte cuando, la de siempre, Mudarra, materializaba para el conjunto local tras una gran jornada de Silvia por banda.

Rubén Flores hacía poner la camiseta de portera-jugadora a Raquel, pero no era suficiente para dominar a un bien asentado Rivas. Solo faltaban los goles en el sur de Madrid.

El segundo llegó a falta de 1:45 para el final. Éste fiaría los tres puntos para el conjunto ripense tras un gol de Merce, la portera del conjunto blanquinegro. Con un largo golpeo, pillando adelantada a Marta, llenaba el balón de oxígeno de los aficionados de Rivas.

Con esta victoria, Rivas, en contraposición a su objetivo inicial de temporada: mantener la categoría, se asienta en el liderato y hace soñar a la parroquia del Cerro del Telégrafo con cuotas más altas.

La próxima jornada será uno de los últimos pases de esta temporada: Alcorcón ´B´ recibe a A.D.A.E Simancas, San Fernando al Teldeportivo ´B´, Soto del Real a FUTSI Atlético Navalcarnero ´B´y Leganés a Colmenarejo.

QUINTETOS:

-        Rivas Futsal: Anita (P), Murchi, María, Sofía, Silvia. Entrenador: Fer Alcañiz.

-        A.D. Alcorcón: Marta(P), Alba Casado, Raquel, Mireia, Yaiza. Entrenador: Rubén Flores.


Fdo.: Daniel Chaves Velázquez.