EQUIPO DE ÚLTIMA HORA, CAMPEÓN POR TRABAJO

CADETE C ARGANDA FUTSAL. CAMPEONES ZONA FASE II

Todo trabajo tiene su recompensa y prueba de ello es el Cadete C del Arganda Futsal. Un Cadete creado literalmente a última hora y más por las ganas que tiene la directiva de que ningún niño se quede sin practicar su deporte favorito, el fútbol sala, que por tener los efectivos necesarios para arrancar el proyecto.


El equipo empezó la pretemporada con muy pocos efectivos, tal y como nos contaba Miguel Sánchez, presidente del club, en la reciente entrevista que tuvimos con él y fue de una semana para otra, cuando fueron llegando los demás chicos y pudieron finalmente competir en esta temporada 21-22.

Durante la fase regular de la liga, a pesar de no cosechar nada más que una victoria y quedar en la parte baja de la tabla, no se vio ni vivió ningún momento de desánimo ni ganas de tirar la toalla, todo lo contrario. Tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico, tenían ganas de seguir aprendiendo junto a los chicos, convencidos de que tarde o temprano, llegaría su momento.


Y así fue, en la segunda fase, llegó el momento de este equipo y pasamos de una fase regular en la que solo se consiguieron 3 puntos, a una segunda, en la que de 10 partidos se ha conseguido 8 victorias, consiguiendo una primera posición INCREIBLE. Este es el fruto de todo el trabajo de la temporada para nuestros chicos, que como decíamos anteriormente, en ningún bajaron los brazos y siempre lucharon hasta el final de los partidos.


El tope que puede tener este equipo... solo ellos lo van a descubrir, porque la temporada no ha acabado ni mucho menos, este fin de semana nos la jugamos de nuevo frente a Pilaristas para continuar en la Copa, así que os esperamos a todos apoyando a este equipo de grandes guerreros y luchadores que se dejarán todo en la pista para conseguir una nueva victoria.


                                                                                                                                    Fdo.: David González Elías.