LA MÁQUINA EMPIEZA A CALIBRAR


Poco a poco coge forma el equipo liderado por Jose Rojas, que el pasado fin de semana se enfrentó al Tres Cantos. Rival con el que se competirá durante la liga. Desde el inicio del partido se pudo ver el ritmo trepidante que tiene el equipo, que después de más de un mes de entrenamientos funciona cada vez mejor. El primer gol, se podría decir que fue tempranero, dado que la primera jugada de inicio, después de 2 minutos de posesión de balón, conseguimos anotar.


El partido continuó con un dominio claro del Madrid CFF durante la primera parte, aunque en la segunda se igualaron las fuerzas, pero el equipo supo controlar muy bien la situación y sobre ponerse a los golpes del rival.


El resultado en estos partidos es lo de menos, lo más importante son las sensaciones y lo que se ve en el campo. Cosa de la que podemos estar más que satisfechos dado que la imagen de nuestras chicas es bastante interesante de cara al inicio de temporada, que cada día está más cerca, esperemos que la situación nos permita poder disputar el calendario al completo y sin sustos de ninguna clase.


Pronto traeremos novedades y más noticias. No olvidéis suscribiros a nuestros blog y seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de todos nuestros trabajos.