LEGANÉS FUTSAL CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA A COSTA DEL RIVAS.

LOS DOS EQUIPSO DEL SUR DE MADRID ESTABAN CITADOS EL PASADO DOMINGO EN EL CERRO DEL TELEGRAFO PARA DISPUTAR LA SEXTA JORNADA DE LA 2ª DIVISIÓN DE FUTSAL.

El nuevo proyecto del C.D. Leganés no había conseguido puntuar en los dos partidos que había disputado hasta visitar al conjunto ripense, que no gana desde la primera jornada, cuando derrotó a Unión África Ceutí por cinco goles a cuatro.

 

El partido no pudo comenzar mejor para los visitantes, que se ponían por delante en el primer minuto tras una falta golpeada por Palomares y que se colaba entre Jesús Quiles y la barrera.

 

Leganés no bajo el ritmo y en el 8, Andrés ponía en 0-2. El 0-3 parcial iba a ser obra de Rubén que, se introducía el balón en su propia portería después de un centro desde la banda derecha.

 

Con este resultado se llegaba al descanso. Rivas parecía muy tocado, aunque a ojos de todo el público, el castigo era excesivo, algo que se iba a corroborar en la segunda parte.

 

Con el silbido que daba comienzo a ésta, llegó el cuarto tanto de los pepineros, de nuevo Palomares se vestía de goleador y demostraba el dominio en el electrónico de los de Leganés.

 

En el 15, Dela iba a completar la goleada. El partido estaba resuelto y Rivas solo puedo maquillar el resultado. Primero fue Alber en el 19, e instantes después Ballano de penalti batía a Javi Fernández con un golpeo centrado, pero potente.

 

Parece que la inversión del Leganés dará guerra en este grupo 2 de la Segunda División de la LNFS. Los fichajes de Keny, Jorge Torres, Andrés Macías, Javi Fernández, Nacho Pedraza, Mimi y Mario Santiago se unían a otras siete renovaciones en el seno del equipo leganense: Javi de Quadros, Guille Barreno, Chicho, Dani de la Peña, Fer, Palomares y Antón Fraile (internacional sub-18).

 

Rivas parece que ha bajado el ritmo y quedará en la sexta posición hasta, al menos, el comienzo de la próxima jornada. Por su parte, el C.D. Leganés Futsal ocupará la quinta posición. Rivas visitará Santiago y el Leganés recibe al Atlético Benavente en la próxima fecha.

El resto de la jornada se saldó con los siguientes resultados:

-        Ciudad de Móstoles 8 - 3 Unión África Ceutí

-        Noia Portus Apostoli 4 - 1 Jerubex Santiago Futsal

Atlético Benavente 5 - 2 Talavera