Trata de Arrancarlo

Podcast dedicado al mundo del motor.

Casi celebramos el primer aniversario de nuestro podcast Trata de Arrancarlo. Programa dedicado al mundo del motor en el que desglosamos y traemos a nuestros espectadores las mejores noticias tanto de coches, motos, Fórmula 1, MotoGP, rallies, motocross, freestyle....


Con 3 programas semanales, esta es nuestra parrilla de salida:

Lunes: Programa dedicado a las 4 ruedas. Hablaremos de todas las novedades de la Fórmula 1, rallies, Fórmula E y mucho más.

Martes: Programa dedicado a las 2 ruedas. Hablaremos sobre MotoGP, motocross, SuperBikes y todo lo relacionado con las motos.

Miércoles: El programa más canalla de la semana, en el que traemos a debate las noticias con más picante de la semana, declaraciones y todo lo que no se ve a simple vista en cada carrera.

Jueves: No nos podemos olvidar de los protagonistas del mundo del motor, por eso incorporamos a Trata de Arrancarlo esta sección de entrevistas. En la que son los propios pilotos de todas las modalidades deportivas, quienes nos cuentan su historia y cómo es vivir el mundo del motor desde dentro.


Todo esto como no podía ser de otra manera, con el mejor equipo posible. Carlos Escobar a las riendas del programa, Alejandro Sánchez como colaborador duro al más puro estilo Risto Mejide, Miguel Cisnero y su defensa férrea de Fernando Alonso y aquellos equipos en los que se encuentre y David González como apasionado del mundo del motor. Hacen las delicias de todos nuestros espectadores....

Y que no se nos olvide, desde hace unos meses, también nos pueden escuchar en radio digital y en fm en distintas emisoras de radio. En Digital Fly, en la 92.00 fm de Novelda, en Lokura FM, en la 99.3 fm de Zaragoza y en la 96.4 fm de Tarragona. Allá donde vayas, tienes Trata de Arrancarlo para rato.


Te esperamos en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Youtube y Twitch.