RIVAS FUTSAL PRESENTA SUS CREDENCIALES.

RIVAS Y CIUDAD DE MÓSTOLES SE ENFRENTARON EN LA OCTAVA JORNADA DE LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.

Rivas y Ciudad de Móstoles se enfrentaban en la octava jornada de la liga de División de Honor juvenil compuesta por equipos de la talla de Movistar Inter, Las Rozas-Boadilla o el Alcorcón. Los ripenses consiguieron hacerse con la victoria con dos goles al principio del partido, solo maquillados por un tanto de Móstoles en la segunda mitad.

 

Segundo y cuarto clasificado hacían su presentación ante un ´abarrotado´, dentro de las limitaciones de aforo impuestas por el COVID, Pabellón Cerro del Telégrafo. Un punto separaba a los mostoleños de los del sureste de Madrid, por lo que más que una victoria estaba en juego. También el dar alcance a Movistar Inter y configurarse como uno de los mejores equipos de la categoría.

 

El primer gol llegaba cuando el electrónico indicaba que se había jugado un minuto y 37 segundos. Sergio ´Rubio´ recibía de espaldas, con un gran giro dejaba el balón en su pierna derecha y batía al Móstoles por la escuadra con un golpeo seco cruzado.

 

El segundo llegaría instantes después. El propio Sergio botaba un córner que Jaime Chamizo, el capitán local, remataba solo en el segundo palo. Rivas había salido con un punto más en la primera parte que se tradujo en dos fogonazos de autoridad.

 

Si el principio de la primera parte estuvo marcado por los goles, en los minutos finales se impusieron los guardametas. Tanto Mario Merino, uno de los mejores de Rivas, como Hugo Amarilla demostraban sus dotes haciendo paradas de mérito que desquiciaron a los ataques.

 

Se llegaba al descanso con un agradable sabor de boca para los amantes del fútbol sala, pues el partido entre dos de los gallos de la competición no estaba defraudando.

 

En el 6 de la segunda parte fue Álex Jiménez el que puso la magia al hacer una tremenda jugada por la izquierda, abrir de pared a Carlos y, anotar el 2-1 en una gran jugada colectiva.

 

En la segunda parte el partido calmó su ritmo, Ciudad de Móstoles buscó con portero jugador el empate, pero no conseguía romper la defensa de los de Bellot, que conquistarían los 3 puntos ante su gente.

 

El Ciudad de Móstoles, dirigido por Jorge de la Cruz, descansará en la próxima jornada, la última de la primera vuelta. Mientras que Rivas visitará al Colegio Spinola de Chamartín.

Fdo. Daniel Chaves Velázquez.